Dentisalud
Implantes Dentales - DentiSalud

Implantes
Dentales

Diseño de Sonrisa en Colombia - DentiSalud

La boca, sin duda, tiene un impacto a nivel de imagen. También constituye una de las zonas más delicadas del cuerpo ante accidentes y enfermedades que causan la pérdida de dientes.

Una vez que se ha perdido alguna pieza, es necesario colocar implantes dentales. La principal función de los implantes dentales es sustituir las piezas dentales que se han perdido.

Muchas son las dudas que pueden surgir en estos casos, ¿causa dolor?, ¿qué conlleva el procedimiento?, ¿soy candidato para implantes dentales?

Esas y otras inquietudes tienen respuesta en esta guía que desarrollamos en Dentisalud. Es información que te ayudará a conocer las ventajas e implicaciones que acarrean este tipo de tratamientos dentales.

Importancia de los implantes dentales

La pérdida de una o varias piezas dentales puede ser ocasionada por un accidente, una extracción o alguna patología. Y para nadie es un secreto que cualquiera de estos escenarios, puede originar problemas funcionales y estéticos.

Los implantes dentales vienen a ser el tratamiento con el que debe solucionarse la ausencia de piezas en la boca ¿Pero por qué la estructura dental nunca debe quedarse con espacios entre los dientes?

Si el espacio donde ocurrió la pérdida se deja abandonado ocasionaría que el resto de las piezas dentales se desplazaran hacia dicho lugar. En consecuencia, esto causaría problemas en la mordida y otras condiciones de mayor gravedad.

Gracias a los implantes dentales, el paciente puede solucionar un problema estético y lucir una sonrisa más armoniosa. Pero lo más importante, es que podrá recuperar la funcionalidad de la boca y mantener una mayor calidad de vida.

¿Qué son los implantes dentales?

El implante dental es un dispositivo médico que se inserta en el hueso maxilar a modo de soporte o raíz artificial para dar apoyo a prótesis dentales.

Las prótesis pueden ser fijas o removibles y se aconsejan en pacientes que buscan reemplazar piezas dentales perdidas.

El mercado ofrece diversos tipos de implantes dentales y, a lo largo de los años, han evolucionado en tecnologías, técnicas y materiales. Uno de los modelos más recomendables son los de conexión interna.

Los implantes dentales de conexión interna poseen un desempeño clínico superior y más efectivo en comparación con el resto.

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN AHORA
Importancia de los implantes dentales - DentiSalud

¿Por qué necesitas un implante dental?

¿Por qué alguien puede perder un diente y necesita un implante dental? Es importante mencionar que la pérdida de piezas dentales puede presentarse de forma parcial o total. Y a esta condición, también se conoce como edentulismo parcial o total.

Generalmente el edentulismo es asociado con la vejez. Sin embargo, es necesario aclarar que la edad no es el único factor que causa la pérdida de dientes.

Existen muchas otras razones por las que puede requerirse la colocación de implantes dentales. Conócelas a continuación y toma las medidas preventivas para alargar el tiempo de vida útil de tu dentadura.

Higiene Bucal - DentiSalud

Higiene bucal deficiente

No es un secreto que la rutina de higiene es el primer paso para mantener unos dientes sanos. Para ello, la limpieza debe ser efectiva, olvida los cepillados rápidos y deficientes.

El hecho de omitir el cepillado dental, o tener una mala técnica de limpieza, favorece la acumulación de placa. Este agente es uno de los principales culpables de la formación de caries.

Si la caries no es tratada a tiempo o de forma adecuada, puede agravarse y causar la pérdida de piezas dentales.

Es por ello, que se recomienda el uso seda dental, al menos dos veces al día. Esto se debe a que la seda es capaz de alcanzar espacios entre los dientes a los que no puede llegar el cepillo.

Durante el cepillado, debes procurar una limpieza profunda, sobre todo alrededor de las encías. Habla con tu odontólogo sobre la técnica de cepillado más adecuada. Además, dile que te recomiende el dentífrico ideal para ti.

Caries

Las caries son esas manchas de color negro tan desagradables que se forman en pequeños orificios del diente o muelas. Estas aparecen cuando la placa bacteriana convierte en ácido el azúcar libre contenido en alimentos y bebidas.

Dichos ácidos consiguen desmineralizar el esmalte de los dientes y terminan afectándolo así como a la dentina.

Pero no solo eso, las caries pueden causar daño en la pulpa y la raíz de los dientes. Esta es una condición que puede desencadenar la pérdida de una pieza dental.

Enfermedades periodontales

Gingivitis: Esta enfermedad tiene origen bacteriano y es la principal causa de las encías inflamadas e irritadas. Además, puede provocar sangrado de encías durante el cepillado, el uso de seda dental y al consumir alimentos.

Periodontitis: Se refiere a la infección en las encías. Se considera de gravedad, ya que causa un daño considerable sobre el tejido que rodea tus dientes. Cuando esto ocurre, se destruye el hueso que sostiene los dientes y termina causando la pérdida del diente.

Traumatismos

Muchos de los casos en los que hay pérdida de piezas dentales, se deben a traumatismos o accidentes. Pueden ser como consecuencia de un golpe, un fuerte choque automovilístico o una caída aparatosa.

Cualquier contusión fuerte en la cabeza o la boca, podría tener como resultado desafortunado, la pérdida de una o varias piezas dentales.

Tratamientos ineficientes

Tratamientos dentales ejecutados por personas poco calificadas pueden representar un verdadero problema de salud oral. Por ello, lo adecuado es que siempre acudas con especialistas que posean una experiencia comprobable.

Una infección, una enfermedad oral, un procedimiento mal ejecutado o malos cuidados post-tratamiento pueden evolucionar en edentulismo.

Por ello, cualquier procedimiento dental, por muy sencillo que parezca, debe ser realizado por un especialista certificado.

Diabetes

De acuerdo con la Asociación Americana de Diabetes, las personas que padecen esta enfermedad tienen mayor riesgo de presentar problemas de salud oral.

Las personas que padecen diabetes son más vulnerables a sufrir infecciones bacterianas. Esto se debe a su incapacidad para combatir los gérmenes y bacterias que invaden las encías.

Lo ideal es que los pacientes con diabetes mantengan un control adecuado en su nivel de glucosa en la sangre. Eliminar o reducir el consumo de tabaco también puede minimizar los riesgos que surgen con la enfermedad.

Por otro lado, es recomendable que el paciente acuda a citas periódicas con el odontólogo. Lo indicado es que la visita al especialista se realice al menos dos veces al año.

Una revisión periódica sirve para descartar que la enfermedad cause problemas que puedan originar la pérdida de dientes.

Implantes Dentales - DentiSalud

Edad

¿Sabías que existe una relación directa con la edad y la pérdida de piezas dentales? Esto se debe a que, con los años, tus células se renuevan a una velocidad más lenta.

Esto hace que los tejidos como encías y mucosas adelgacen, y ofrezcan menos soporte al diente. Hay que agregar que cuando te haces mayor, tu sistema inmune se debilita y resulta más complicado combatir una infección y sanar.

Con la edad, también te vuelves más vulnerable a contraer caries y tus encías se retraen, dejando expuesta la raíz de los dientes. En consecuencia, el tejido de tu boca y tus piezas dentales corren un riesgo mayor.

Por lo anterior, es necesario que a medida que avances en edad refuerces la higiene bucal. El objetivo es prevenir la aparición de cualquier enfermedad que pueda acelerar la caída de piezas dentales.

Usar los dientes como herramientas

Es muy común que las personas tiendan a usar los dientes para abrir envases o aflojar objetos. Este es uno de los peores hábitos, ya que el resultado son dientes fracturados o agrietados.

En el mejor escenario, cuando sufres una fractura dental se puede reconstruir la parte afectada. Lamentablemente, muchas lesiones terminan con la extracción del diente al ser irreparables. En estos casos, se debe optar por la colocación de implantes dentales.

Consecuencias de tener espacios entre los dientes

La falta de dientes puede interferir severamente en la correcta funcionalidad de la boca. Cuando hay ausencia de piezas dentales, se ve afectada la forma en que trabajan los dientes.

Los dientes restantes terminarán inclinándose o desviándose hacia los espacios que permanecen vacíos. En estos casos, los alimentos quedan atrapados en esos orificios y aumentan el riesgo de caries y enfermedades de las encías.

Por otra parte, cuando faltan muchas piezas dentales, los músculos faciales tienden a perder tonicidad. Esta es una condición que puede afectar la función del habla y la apariencia del paciente.

¿Entonces qué es lo más recomendable cuando se tiene espacios entre los dientes? En estos casos la colocación de implantes dentales resultan ser una excelente alternativa.

No obstante, debes tener en cuenta que será el especialista la persona calificada para indicar el tipo de tratamiento a seguir.

Además, el tipo de procedimiento dependerá de la cantidad de dientes faltantes. También influirá dónde se encuentran los espacios vacíos y el estado de las piezas restantes.

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN AHORA

Paso a paso para la colocación de implantes dentales

Lo primero es acudir a una consulta donde los especialistas realicen la valoración de tu caso. Durante la cita, el profesional se encarga de revisar el estado de tus piezas dentales para determinar qué alternativa de tratamiento es la adecuada.

Pero en caso de elegir los implantes dentales como opción, será necesario realizar algunas pruebas importantes. Entre ellas; las radiografías son esenciales para conocer el estado de tus encías y las condiciones de tu mandíbula.

Es oportuno aclarar que todos los pacientes no son candidatos a recibir implantes dentales. Hay casos en los que es indicado optar por tratamientos diferentes.

De allí, la importancia de acudir a cita médica con especialistas calificados que indiquen con certeza el tratamiento más idóneo. Conoce paso a paso cómo sería el tratamiento para la colocación de implantes dentales:

Plan de tratamiento

En esta etapa, los especialistas diseñan el plan de tratamiento ideal para ti. Dado que la colocación del implante implica perforar el hueso, en algunos casos los pacientes deben someterse a pasos previos para preparar la zona del implante.

Después de todo, se busca que los implantes tengan el mayor tiempo de vida útil posible.

PIDE TU CITA AHORA

Extracción del diente dañado

Ya sea por fractura o por una enfermedad periodontal muy avanzada, cuando una pieza dental ha sufrido un daño irreparable, lo mejor será extraerlo.

Toma en cuenta que ningún profesional optará por la extracción como primera opción; al contrario, siempre buscará la manera de conservar el diente.

Preparación del maxilar

Como se trata de implantes osteointegrados, es importante que cuentes con encías sanas y un maxilar con suficiente masa ósea. Algunas personas requieren de injerto óseo para iniciar el tratamiento por implante.

Si este es tu caso, el especialista debe mostrarte las opciones de injerto óseo más adecuadas para ti.

Colocación del implante dental

El procedimiento de colocación de implantes dentales se compone de dos etapas:

Acto quirúrgico: Durante esta parte del proceso se insertará un tornillo precisamente en tu estructura ósea, que funcionará como una raíz artificial. Este tornillo es el implante.

Acto protésico: Se coloca la prótesis fija (corona), atornillándola directamente al implante. Enseguida, se emplaza un tornillo de cierre que evitará que los tejidos blandos crezcan en el interior de la estructura.

Crecimiento del hueso

Una vez que se ha colocado el implante, es necesario que este quede completamente integrado en el hueso y la encía (osteointegración). Esta etapa suele durar de 3 a 6 meses, dependiendo del paciente y de diferentes factores.

Debes seguir al pie de la letra las indicaciones de tu especialista para asegurar una correcta integración.

Colocación del pilar

Tras haberse concluido la etapa de osteointegración, se procede a realizar una segunda cirugía. En esta fase del tratamiento se retira el tornillo de cierre y se intercambia por un pilar de cicatrización. Su función es conectar la corona al implante.

Colocación implantes dentales - DentiSalud

Colocación del diente artificial

Las prótesis pueden ser fijas o removibles. Las primeras, también conocidas como definitivas, tienen la ventaja de no despegarse, pero requieren de una estructura ósea en perfecto estado para poder fijarse correctamente.

Las coronas removibles son más económicas, por eso pueden ser una excelente opción para pacientes con presupuesto reducido. También son de gran utilidad como transición para pacientes que desean un implante fijo.

PIDE TU CITA AHORA

Fase de recuperación: ¿Qué sucede después de la cirugía?

Tras la cirugía, es importante que sigas una serie de recomendaciones. Se trata de cuidados que deberás tener tanto en la fase de recuperación como en el resto de la vida útil de tus implantes.

Recuerda que la fase de recuperación es la parte más importante para el éxito de tu tratamiento. Cepilla tus dientes siguiendo las indicaciones de tu especialista. Pregunta por la técnica más adecuada.

Ya sea que utilices un cepillo manual o uno eléctrico (se recomienda este último), cuida la presión y la fuerza para no lastimar tus encías ni dañar las piezas dentales.

Después de la colocación del implante y corona, procura no utilizar enjuague bucal, al menos por dos días o más. El movimiento y la fuerza del buche puede provocar que se caigan los puntos, ocasionar sangrado y mucho dolor.

Prohibido fumar. El humo del tabaco y el tabaco mismo irrita los tejidos, lo que puede retrasar el tiempo de recuperación o incluso propiciar una infección.

Pide a tu especialista que te entregue la lista de alimentos que puedes ingerir durante los días siguientes a la cirugía. Es importante que en las 3 horas subsecuentes a la intervención no consumas ningún tipo de alimento ni bebida.

Consulta a tu especialista sobre el momento oportuno para retomar tus actividades diarias, especialmente las actividades físicas o aquellas que requieran de esfuerzo.

Acude de forma puntual a tus revisiones y no olvides apuntar todas tus dudas para tu siguiente consulta.

Diseño de Sonrisa en Colombia - DentiSalud

Tipos

implantes dentales -Dentisalud

Tener una comprensión clara de los tipos de implantes dentales es esencial para entender las ventajas de cada uno. Además, familiarizarte con esta información te dará la tranquilidad que necesitas antes de someterte al tratamiento.

¿Ya conoces todo lo que tenemos para ti en DentiSalud? Contamos con una variedad de implantes dentales, de alta calidad y con garantía. Estás en buenas manos, así que prepárate a descubrir todo lo que tenemos para ti.

Todos nuestros modelos abarcan un plan especial de rehabilitación (acto quirúrgico y acto protésico), además de altos beneficios. Conoce, a continuación, los tipos de implantes disponibles en el mercado.

implantes gama premium - Dentisalud

Implantes dentales de Gama Premium

Los implantes dentales diseñados para clientes exigentes, que solo desean lo mejor. Los implantes Gama Premium están cuidadosamente elaborados bajo los más estrictos controles de calidad.

Este plan incluye la cirugía de implante, implante dental y, además, corona de zirconio, ¿conoces este poderoso material? Te sorprenderás de sus grandes ventajas, así que sigue leyendo y descubre todo su potencial.

El zirconio pertenece a la familia del titanio, un material conocido por su ligereza y gran resistencia, tanto que es altamente usado en diversas industrias.

El zirconio ofrece alta durabilidad y rigidez, por lo que su uso también se ha extendido hacia las coronas dentales, entre otros. El material es torneado según los requerimientos del cliente con una máquina CAD CAM.

Mediante esta técnica se crea la pieza dental con las medidas perfectas… Genial ¿cierto? Conoce sus beneficios a continuación.

●     Estas piezas son fáciles de ajustar y cementar en un día. El proceso se puede realizar en tan solo una consulta dental, brindando al paciente una corona de zirconio más rápido que una de porcelana.

●     Mientras que el método CAD CAM modela el zirconio, una corona de porcelana tarda varias semanas en su elaboración.

●     El material limita la adherencia de la placa dental.

●     El color blanco del zirconio alarga su uso. Además, no es visible el metal, lo que las hace ideales y muy estéticas.

●     Este material de última generación ofrece mayor resistencia y durabilidad.

●     Son más ligeras que las de metal cerámica y compatibles con el organismo.

●     Son fáciles de limpiar, solo se requiere mantener buenos hábitos de higiene dental, un correcto cepillado y uso de seda dental.

PIDE TU CITA AHORA

Implantes Gama Super Premium - Dentisalud

Implantes dentales de Gama Super Premium

En DentiSalud te ofrecemos estos súper implantes, que incluyen la cirugía, implante dental y corona en feldespato (un tipo de cerámica) elaborada en CAD CAM. Los Gama Super Premium son la opción ideal para clientes selectos con altos estándares.

Te invitamos a conocer todas sus bondades, además de la tecnología de punta que ha estandarizado los procesos de producción de coronas dentales.

Estos implantes son elaborados con corona de feldespato. Se trata de las primeras coronas de porcelana fabricadas en el sector dental. Este exclusivo material ha evolucionado para ofrecerte un acabado translúcido y muy pulcro.

Son realmente estéticas y cuentan con excelencia en su diseño. Además, podrás obtener tus implantes de forma precisa y rápida mediante el proceso CAD CAM ¿Conoces el término? Sigue leyendo.

Se trata de una avanzada tecnología de corte computarizado, sus siglas corresponden a Computer-Aided Design / Computer-Aided Manufacturing.

Es el diseño y fabricación asistidos por computadora para crear piezas con absoluta exactitud. En este proceso, nuestros expertos emplean tecnología robótica con un software especial avanzado.

Es la alternativa más avanzada del mercado dental para garantizar una posición correcta, así como de forma y color de la corona. Así que el alto nivel de calidad que esperas se encuentra muy cerca de ti, ¿ya sabes a quién elegir? Cuenta con nosotros.

PIDE TU CITA AHORA

Importancia de las coronas dentales implantosoportadas

Las coronas dentales son prótesis colocadas de forma fija, estas son cementadas sobre los implantes y reemplazarán tus dientes perdidos.

Ahora que conoces las alternativas a tu alcance para elegir, resaltaremos la gran importancia que representan ¿Preparado? Aquí vamos.

1- Sin duda, mejoran el aspecto brindándote mayor estética y una sensación personal de satisfacción.

2- Ayudan a incrementar tu autoestima, ya que, de seguro, no te sentirás feliz ante la falta de una o más piezas dentales.

3- Las coronas dentales aportan seguridad, ¿sabes por qué? Porque no tendrás que seguir ocultando tu rostro por miedo a críticas o malos comentarios. Al poseer tus implantes dentales lograrás desarrollar más confianza y reirás libremente.

4- Por ser tan resistentes, podrás utilizarlas en dientes posteriores y contar con mayor fortalecimiento dental.

5- Las coronas son realmente útiles en el proceso de masticación, así que tu alimentación ya no se verá comprometida o trastornada.

6- La facilidad para limpiar tu corona dental es increíble. Solo procura mantener una buena higiene oral usando seda dental y cepillando tus dientes al menos dos o tres veces al día.

7- Las coronas dentales son excelentes, ya que cuentan con un alto porcentaje de éxito a largo plazo. Su funcionalidad es muy similar a la de tus dientes naturales.

¿Qué más beneficios te brindan las coronas dentales? Ya conoces su importancia y solo deberás evaluar si deseas mejorar tu sonrisa y cambiar tu vida.

Si no sabes qué opción es más conveniente para ti, nosotros sí. En DentiSalud poseemos la experiencia para analizar tu caso, ven y te atenderemos.

Conoce todos los procedimientos y planes de pago adaptables a tu presupuesto. El momento de mejorar es ahora.

PIDE TU CITA AHORA

Mejor calidad de vida - DentiSalud

Una mejor calidad de vida con implantes dentales

Como ya sabes, los implantes dentales aportan diversas ventajas, las cuales son esenciales para tu desenvolvimiento social. Pero, además, estas piezas ofrecen beneficios de otra índole, ¿quieres conocerlos? Sigue leyendo y te explicamos.

Al poseer tus implantes dentales te sentirás mucho mejor, más confiado y sin temor a hablar. Es obvio que la falta de una o más piezas dentales genera miedo a burlas, ya que el habla se dificulta.

Además de ser antiestético, un diente perdido no produce seguridad al hablar, por lo cual, la persona se retrae y no conversa fluidamente.

Incluso en el hogar es difícil expresarse libremente por miedo o falta de confianza. Nadie debe vivir en una situación similar, ya que actualmente existen soluciones avanzadas para producir un cambio.

Los implantes dentales te brindan un sinfín de beneficios más allá de la estética, descúbrelos en breve:

Satisfacción personal

Son ideales para elevar tu autoestima, ya que estas piezas lucen como dientes reales, incluso en el tipo de coloración. Podrás sentirte bien contigo mismo sin tener que pensar cada segundo que te falta un diente.

Mayor seguridad

Los implantes dentales están diseñados para corregir tu dentadura, eliminando espacios de dientes perdidos.

Al tener tus dientes completos, no habría razón de avergonzarse al hablar. Incluso, el hecho de que te observen directamente no te afectará. Este es un valor agregado que brinda este sistema avanzado, alcanzar tus objetivos gracias a la confianza.

¿Conoces qué tan efectivo es sentirse seguro y cómodo al hablar? Te proyectas ante los demás como alguien capacitado para brindar soluciones. Esto mejorará tus relaciones a nivel personal y laboral, donde serás más valorado.

Tener miedo y estar reprimido no fomenta elementos que aporten energías positivas, ni a ti ni a los demás.

Notarás la diferencia entre tu antiguo yo tímido y tu nueva versión ganadora con implantes dentales.

Cero dolor

Otra ventaja de los implantes dentales es que no sentirás dolor ni molestias. Así que, si estás pensando en ellos, ¡tranquilo!

En la mayoría de los casos, el procedimiento post operatorio supone menos incomodidades que otro tipo de intervenciones dentales.

Facilita la alimentación

Al no contar con todos tus dientes, el proceso de masticación no será eficiente ni adecuado. El implante dental te ayudará a morder y deglutir correctamente, lo cual mejorará tu calidad de vida.

Osteointegración

Además de conservar la función del hueso, los implantes dentales evitan la pérdida ósea.

Pero, mejor aún, al cabo de 6 a 8 semanas, se produce una unión extra fuerte a nivel molecular entre el hueso y el material del implante ¡Impresionante!

Limpieza sencilla

Puedes limpiar tus implantes de forma idéntica a tus dientes naturales. El uso de seda dental es completamente válido y puedes cepillarte entre dos y tres veces al día sin riesgos.

Por supuesto, siempre es recomendable que visites a tu odontólogo cada seis meses para que él realice limpieza y verifique tu estado bucal general.

¿Ves cuántos beneficios te brindan los implantes dentales? Definitivamente impactarán positivamente en tus actividades cotidianas y mejorarán tu estilo de vida.

Duración de los implantes dentales

Para considerar la colocación de implantes dentales, es esencial poseer encías sanas y un hueso fuerte que soporte esta intervención.

Si el hueso maxilar no cuenta con la altura adecuada y necesaria, podrías requerir un injerto. Lo importante es que tu odontólogo te provea toda la información que requieres, en tu caso en particular.

Todos estos factores y más, determinarán la vida útil de tus implantes dentales. Pero supongamos que las condiciones son normales y no hay mayores problemas, entonces ¿cuánto durarían tus implantes?

Estos dispositivos han evolucionado a través de los años, con el desarrollo de la tecnología y nuevas técnicas.

El equipo de DentiSalud siempre va a la vanguardia para ofrecerte solo lo mejor. Por ello, tus implantes dentales ahora cuentan con más durabilidad, con tasas mayores al 90% entre 20 y 30 años.

Así que, si decidieras optar por este procedimiento, nuestros expertos dentales estarán listos para atenderte, evaluar tu caso y brindarte una mejor sonrisa.

Contamos con las ventajas de los diseños de implantes cilíndrico y cónico, con la intención de alcanzar una estabilidad primaria. Esto es excelente en cualquier situación clínica y poseen dos características principales, te las explicamos.

  1. El autorroscado, con espiras en forma de V y tres canales en espiral, que facilitan la inserción, incluso en huesos tipo 1.
  2. Un ápice cónico de corte plano, que permite un anclaje instantáneo al hueso en procedimientos de colocación inmediata.

Implantes Dentales en Colombia - DentiSalud

¿Por qué DentiSalud es tu mejor opción?

La pérdida de dientes ocasiona espacios que promueven desplazamientos entre piezas dentales contiguas, generando desbalances.

Entre las consecuencias se encuentra la poca o nula estética, pérdida de fonética y daños a tu función de masticado que pueden derivar a problemas digestivos.

Solo un equipo de especialistas con 25 años de trayectoria al servicio de la salud oral, brindará siempre un servicio de fácil acceso con amplias ventajas. Un servicio diseñado exclusivamente para ti.

Estamos 100% comprometidos, no solo con excelentes resultados, sino con tu salud para brindarte verdaderas soluciones dentales.

Este es el objetivo de DentiSalud, así es como te cuidamos y trabajamos día a día para ti. Nos caracterizamos por mantenernos siempre un paso adelante, contamos con un personal dental profesional y centrado en atenderte de la mejor forma.

Mediante pruebas exhaustivas y exámenes que nos permitan conocer a fondo tu caso, avanzamos paso a paso hasta solucionar tu problema. De esta manera, podremos brindarte las respuestas que necesitas, fecha de intervención, citas, procedimientos adecuados para ti y más. Ponte en manos expertas y recupera la confianza de sonreír.

Bogotá, Cali, Palmira, Medellín, Itagüí, Villavicencio, Cartagena, Yopal. Si no estás en condiciones de salir de casa, puedes ponerte en contacto con nosotros para agendar una consulta virtual.

Nuestros tratamientos incluyen ortodoncia, diseño de sonrisa, implantes dentales, rehabilitación oral, periodoncia y endodoncia ¿Qué más puedes pedir? Tenemos todo lo que requieres y estamos listos para ir al siguiente nivel.

¿Nos acompañas? Tus dientes blancos y una sonrisa armónica son sinónimos de una boca saludable.

De allí la importancia de mantenernos firmes cada día, protegiendo lo más preciado, tu salud, tu vida. Elige bien y mejora tu calidad de vida con la odontología responsable, elige DentiSalud.

Pregúntanos acerca de tu plan de implantes

Llena tus datos y nosotros te contactamos

Llama sin costo desde tu celular al

#339

Call center:

745 9000 Bogotá